Luis Miguel y su novia desatan la locura en Monterrey

El regreso de Luis Miguel a los escenarios

“El Sol de México”, ha vuelto a los escenarios con su primera presentación en Monterrey, “la Sultana del Norte”. A pesar de su habitual discreción, esta vez no pudo evitar ser captado por sus fervientes seguidores, quienes se congregaron fuera de “La Colonia”, el restaurante donde Luis Miguel y su novia, Paloma Cuevas, cenaron recientemente.


Te puede interesar ↓


La gira de Luis Miguel

Monterrey fue la primera ciudad mexicana en la que Luis Miguel presentó su gira, después de realizar 45 conciertos en Argentina, Chile y Estados Unidos. Por este motivo, la prensa y sus seguidores han seguido cada paso que el intérprete de “Inolvidable” ha dado desde que llegó a tierras regias.

Luis Miguel y Paloma Cuevas: Un amor bajo el sol

Los seguidores han tenido como uno de sus mayores objetivos fotografiar a Luis Miguel junto a la diseñadora Paloma Cuevas, con quien ha mantenido una relación amorosa desde hace meses. Aunque sólo habían captado a la pareja en una ocasión en Argentina, los fans del “Sol” ahora han proporcionado nuevas imágenes.

Una cena bajo las estrellas

Mientras sus seguidores llevaban a cabo la hazaña de localizarlo, Luismi disfrutaba de una cena en “La Colonia”, un restaurante de más de cuatro estrellas liderado por el prestigioso chef Allan Lee, ubicado en el exclusivo municipio de San Pedro Garza García.

Un paseo nocturno

A pesar de la atención, Luismi y Paloma mantuvieron la sonrisa en el rostro mientras caminaban para subir a una camioneta negra que los esperaba a las puertas del restaurante.


Recomendado ↓


Más conciertos por venir

Después del concierto privado que ofreció el sábado y el show del día anterior, “el Sol” volverá al Estadio Banorte para deleitar a sus fans con la interpretación de algunos de sus mayores éxitos.

Más chisme

Related Articles