Cynthia López Castro, la diputada que amenaza a Sandra Cuevas

¿Qué pasó entre la alcaldesa de la Cuauhtémoc y la priista?

La diputada del PRI acusó a la alcaldesa de robar y comprar ropa de marca

La diputada federal del PRI, Cynthia López Castro, lanzó una serie de amenazas contra Sandra Cuevas, la alcaldesa de la Cuauhtémoc, luego de que ésta rompiera relaciones con el Frente Amplio y denunciara extorsiones de los líderes del PAN, PRI y PRD.

La priista advirtió que le haría una auditoría y que podría ir a la cárcel si no buscaba fuero.

Recomendado:⬇️

Sandra Cuevas ganó la alcaldía Cuauhtémoc en 2021 como candidata del PRD, pero recientemente anunció que pausaba sus relaciones con el Frente Amplio, la alianza que formaron el PAN, el PRI y el PRD para enfrentar a Morena.

La alcaldesa acusó a los presidentes nacionales de esos partidos de pedirle plazas, dinero y direcciones de la alcaldía a cambio de apoyarla. Además, dijo que Alejandro Moreno, el líder del PRI, no vendía a su madre “porque ya está muy grande”.

Estas declaraciones provocaron la furia de Cynthia López Castro, quien en una entrevista radiofónica en Grupo Fórmula, arremetió contra Sandra Cuevas y la acusó de robar y comprar ropa de marca.

La diputada del PRI dijo que Sandra Cuevas solo llegó a la alcaldía a “robar y comprarse ropa porque nunca había tenido ropa de marca, ya lo notamos todos, es como la new rich política”.

Cynthia López Castro dijo que le haría una auditoría y que podría ir a la cárcel

La diputada del PRI también amenazó a Sandra Cuevas con hacerle una auditoría y meterla a la cárcel si no buscaba fuero.

La priista dijo que le pediría cuentas de todas las licitaciones, compras y presupuestos de la alcaldía y que sin fuero.

Las cosas serían muy complicadas para la alcaldesa.

“Que se cuide y busque fuero, porque sin fuero las cosas son muy complicadas. Hoy anda muy gallita, pero va a ver una vez que se le acabe la alcaldía y metamos las peticiones a la Auditoría Superior, vamos a pedir cuentas de todas las licitaciones, de todas las compras y vamos a hacerle una auditoría y sin fuero, a ver cómo le hace”, dijo la diputada del PRI.

“Los insultos a los tres presidentes nacionales fue terrible, ella cree que llegó sola, pero está bien, que le busque, porque ahora sí le vamos a meter una auditoría con todo el peso de la ley. Sandrita, ahora sí, búscale bien, porque sin fuero está de cuidado y que sea federal, porque los locales no tienen fuero y entonces sí, te nos puedes ir a la cárcel”, agregó.

La diputada del PRI defendió a Alejandro Moreno y reveló que Sandra Cuevas le rogó por una diputación

La diputada del PRI también defendió a Alejandro Moreno, el presidente nacional de su partido.

Dijo que siempre fue un “caballero” con Sandra Cuevas, “cuando ella andaba rogando por una diputación”.

La priista reveló que Sandra Cuevas le pidió a Alejandro Moreno que la apoyara para ser diputada federal.

Pero que el líder del PRI le dijo que no tenía lugar para ella.

“Le dijo: ‘no tengo lugar para ti, pero te puedo ayudar a ser alcaldesa’. Y ella le dijo: ‘¿cómo crees? Yo no quiero ser alcaldesa, yo quiero ser diputada’.

Y él le dijo: ‘pues no hay lugar, pero te puedo ayudar a ser alcaldesa’. Y así fue como la hicimos alcaldesa”, contó la diputada del PRI.

La diputada del PRI dijo que Sandra Cuevas le debía mucho a Alejandro Moreno y que no tenía derecho a insultarlo.

“Alejandro Moreno siempre fue un caballero con ella, siempre la apoyó, siempre la respaldó y ella le paga así, con insultos y con mentiras. Es una persona muy ingrata y muy desleal”, dijo la diputada del PRI.

Más chisme

Related Articles