El emotivo cierre del tour de Cazzu junto a Inti
Recientemente, la finalización de la exitosa gira «Latinaje» fue anunciada en redes sociales. Un video sumamente emotivo fue compartido por Cazzu para conmemorar este importante logro. Los momentos más entrañables de los últimos doce meses fueron compilados cuidadosamente en el clip. Su hija Inti fue presentada como su compañera más fiel durante todo el recorrido. La importancia de este tour radica en ser el primero realizado en su faceta de madre. Por esta razón, una gran carga sentimental fue atribuida a cada una de las presentaciones.
Instantes inolvidables capturados en video
Diversas escenas íntimas y familiares fueron reveladas a los seguidores de la artista. En una de las tomas, la pequeña Inti fue vista disfrazada como Elsa de Frozen. En ese preciso instante, un tierno beso fue recibido de parte de su famosa mamá. Otras imágenes mostraron a la niña explorando curiosamente su entorno durante los viajes. Fue grabada jugando con los teléfonos de las habitaciones de los hoteles donde se hospedaron. Además, la rutina de los constantes vuelos en avión fue documentada detalladamente en la publicación.
Un recorrido exitoso por Latinoamérica
El extenso periplo musical abarcó un total de 6 países y 10 ciudades. «Miles de almas» fueron deleitadas con el show, según lo escrito por la propia cantante. Un agradecimiento muy especial fue dirigido a su círculo de trabajo más cercano. «El equipo de mis sueños», fue la frase utilizada para describir a sus colaboradores. Su familia y amigos también fueron honrados en el mensaje de despedida. La gratitud fue extendida explícitamente a naciones como Uruguay, Perú y Colombia por el recibimiento.
El contexto legal de la travesía
Finalmente, el contexto detrás de estos viajes familiares debe ser señalado con claridad. La compañía de Inti en la gira fue posible gracias a una solicitud unilateral. Esta medida legal fue aprobada previamente por un juez de Argentina. La autorización judicial fue requerida ante la falta de permiso del padre, Christian Nodal. De esta manera, la maternidad y la carrera profesional fueron equilibradas magistralmente por la artista. La niña pudo disfrutar de playas y nuevas experiencias gracias a esta decisión.
