Adele se desplomó por un ataque de ciática

La cantante británica sufrió un dolor de espalda crónico durante su residencia en Las Vegas

Adele es una de las artistas más exitosas y aclamadas del mundo, pero también es humana y tiene sus problemas de salud.

La cantante de 35 años confesó que sufrió un ataque de ciática que la hizo desplomarse detrás del escenario durante uno de los shows de su residencia en Las Vegas.

La ciática es una afección que causa dolor, entumecimiento o debilidad en la parte baja de la espalda y las piernas, y puede ser provocada por una hernia discal, una lesión o el embarazo.

Según el diario The Sun, Adele contó su experiencia ante el público que asistió a su concierto en el Caesars Palace el pasado fin de semana.

Voy a sentarme y descansar mi ciática”, dijo la intérprete de Hello, y luego agregó: “Levantaron todo mi cuerpo del suelo”.

Adele no especificó qué causó su padecimiento ni cuándo empezó, pero se mostró optimista y con buen humor.

Recomendado:⬇️

Adele reveló que tuvieron que levantarla del suelo después de colapsar tras un concierto

No es la primera vez que Adele habla de su dolor de espalda durante su residencia en Las Vegas, que comenzó el pasado 21 de enero y terminará el 16 de abril.

En un show anterior, la ganadora del Grammy hizo referencia a su ciática mientras lanzaba camisetas al público con un cañón de mano.

Tengo dos más, sólo tengo que pasar al otro lado del escenario. Tengo que caminar contoneándome estos días porque tengo una ciática muy fuerte”, bromeó.

Además de compartir sus problemas de salud, Adele también demostró su carácter y su defensa de sus fans durante su concierto del sábado por la noche.

La cantante detuvo su interpretación de Water Under The Bridge después de notar que un joven entre la multitud estaba siendo molestado por un guardia de seguridad.

¿Qué está pasando con ese joven allí?”, preguntó Adele mientras caminaba hacia el frente del escenario. “Lo han molestado tanto por ponerse de pie… ¿por qué lo molestan? ¿Puedes dejarlo en paz, por favor?«.

Mientras el público gritaba emocionado, la estrella del pop británico añadió: “No te volverán a molestar, cariño”, y se disculpó con el público por interrumpir su actuación.

Lo siento, lo han molestado durante todo el espectáculo la seguridad y otras personas sentadas detrás de él. Él está aquí para divertirse, ¿vale? Todos ustedes están aquí para divertirse”, expresó.

Adele sigue siendo una de las cantantes más queridas y admiradas por sus fans, que la apoyan en sus momentos difíciles y disfrutan de su talento y su personalidad.

Adele se desplomó por un ataque de ciática, pero no perdió su voz ni su carisma.

FuenteQuién

Más chisme

Related Articles