El cantante decepcionó a sus fans con su extraño comportamiento
Alejandro Fernández es uno de los artistas más reconocidos y queridos de la música mexicana.
Su voz y su carisma lo han convertido en un ídolo para millones de personas que disfrutan de sus canciones.
La noche de antier, el cantante de 52 años decepcionó a sus fans al dar un mal concierto en la Arena Ciudad de México.
Alejandro Fernández se presentó en este lugar como parte de un evento privado de maquillaje, pero no pudo cantar bien ni mantenerse despierto.
Según los testimonios de los asistentes, Alejandro Fernández se mostró en un aparente estado etílico que le impidió cantar bien y mantenerse despierto.
En las redes sociales circulan videos del show en el que se puede ver al intérprete cerrar los ojos, quedarse pasmado y cederle el turno al público, que esperaba corear sus éxitos.
¿Qué pasó con Alejandro Fernández “El Potrillo” en la Arena Ciudad de México?
Una hora después de lo pactado, el concierto empezó con un retraso.
La gente se decepcionó al ver que el cantante no estaba en condiciones óptimas para dar un buen espectáculo.
Por eso, muchos se fueron retirando poco a poco y dejaron varias butacas vacías al final.
Esta situación ha generado una ola de críticas y decepción entre sus fans, que esperaban ver a “El Potrillo” en todo su esplendor.
Esta no es la primera vez que Alejandro Fernández da un concierto en estado inconveniente.
Anteriormente, el hijo de Vicente Fernández ha protagonizado escenas similares en palenques, donde se ha molestado con el público, ha hecho comentarios desafortunados sobre otros artistas y ha olvidado las letras de sus canciones.
A pesar de estos incidentes, Alejandro Fernández sigue siendo uno de los máximos representantes del regional mexicano y uno de los artistas más exitosos de México.
Recientemente, el cantante dio la patada de la buena suerte a sus hijos Tinu y Emi, quienes debutaron en la música con un estilo diferente al de su padre.
Esperamos que Alejandro Fernández se recupere pronto y pueda ofrecer conciertos de calidad a sus seguidores, que lo admiran y lo apoyan incondicionalmente.