Andrea Legarreta, angustiada por el huracán Otis

La conductora no sabe nada de su padre y su hermano

¿Qué pasó con la familia de Andrea Legarreta?

El huracán Otis, el más intenso de la historia, azotó Acapulco la madrugada del miércoles 25 de agosto, dejando un panorama desolador y miles de personas incomunicadas.

Entre ellas se encuentran el padre y el hermano de Andrea Legarreta, la famosa conductora del programa “Hoy.

Andrea Legarreta compartió en sus redes sociales un video en el que rompió en llanto al revelar que no ha podido comunicarse con sus familiares desde la noche del martes, cuando el huracán se acercaba a la costa.

La también actriz dijo que está muy preocupada por ellos y que espera que estén bien y a salvo.

Todos están incomunicados. En cuanto yo sepa algo se los haré saber. Deseando que estén bien y que toda la gente allá esté bien. Orando por ellos”, expresó con voz entrecortada.

Recomendado:⬇️

La conductora agradeció las muestras de cariño y solidaridad que ha recibido de sus seguidores y colegas, y pidió que se unan para ayudar a los afectados por el huracán.

Asimismo, solicitó que le informen si saben de algún centro de acopio o cuenta oficial donde se pueda enviar ayuda a los habitantes de Acapulco.

Si saben de centros de acopio y cuentas oficiales en donde podamos ayudar a nuestros hermanos de Acapulco, lo hagamos”, dijo.

Andrea Legarreta teme por la vida de su padre y su hermano

En una entrevista con el programa “De primera mano”, Andrea Legarreta confesó que tiene mucho miedo por la vida y el bienestar de su padre y su hermano, quienes se encontraban en el puerto al momento del impacto del huracán.

La verdad es que… me da miedo, pero una vez he podido ver a la gente que te apoya”, manifestó entre lágrimas.

La presentadora explicó que la última vez que pudo hablar con su padre fue la noche del martes, pero en ese momento él se encontraba solo, por lo que espera que haya podido reunirse con su hermano y ambos estén sanos y salvos.

Mi papá estaba solo en su casa, mi hermano estaba en otro lado. Espero que hayan podido juntarse. No sé si están bien, si tienen comida, si tienen agua, si tienen luz”, comentó.

Andrea Legarreta recordó que hace poco sufrió la pérdida de su madre, quien falleció el pasado 30 de julio, día en el que celebraría un año más de su matrimonio.

La conductora dijo que está muy triste por esta situación, pero que confía en Dios y en la fuerza de su familia.

Estoy muy triste, pero sé que Dios es grande y sé que mi familia es fuerte. Sé que vamos a salir adelante”, afirmó.

El huracán Otis ha sido catalogado como el más intenso de la historia, con vientos superiores a los 300 kilómetros por hora.

El fenómeno meteorológico ha causado graves daños materiales y humanos en Acapulco y otras zonas del estado de Guerrero.

Se estima que más de un millón de personas se han quedado sin luz, sin agua y sin comunicación.

Desde aquí enviamos nuestro apoyo y solidaridad a Andrea Legarreta y a todos los afectados por el huracán Otis.

Esperamos que pronto puedan recuperar la normalidad y reencontrarse con sus seres queridos.

Más chisme

Related Articles