Pepe Aguilar, molesto
La relación entre Pepe Aguilar y su hija
Se ha tensado la relación entre Pepe Aguilar y su hija, Ángela Aguilar. Cercanos a la familia han contado que el cantante de “Me estoy acostumbrando” no contaba con que su hija menor se fuera a vivir con Christian Nodal.
La pareja confirmó su noviazgo hace un mes, apenas 18 días después de que Nodal anunciara su ruptura con Cazzu, con quien procreó una hija.
La decisión de Ángela Aguilar
Ángela, de 20 años, se salió de casa y acompañó a su novio a sus presentaciones por Sudamérica y Europa, donde presumieron su amor a todas luces. Pepe Aguilar, molesto, ha optado por no hablar, en tanto no fije una postura sobre el romance de su hija. Ángela sólo pide que la dejen vivir este momento.
Daniela Romo y Lucero Mijares
Por otro lado, Daniela Romo se conmovió al ser madrina de las 200 representaciones del espectáculo de la obra de teatro “El Mago” (The Wiz), protagonizada por Lucero Mijares. Romo recordó cuando conoció a Lucero Mijares “cuando apenas era una bebé y su mamá tenía que alimentarla en los foros de (la telenovela) ‘Alborada’”. La cantante ha visto a la joven crecer y transitar en el tiempo, detectando su talento y simpatía desde temprana edad.
Kimberly Irene en «Perfume de Gardenia»
En otro ámbito, Kimberly Irene “La más preciosa” está disfrutando de la popularidad que las redes sociales le han dado. Forma parte del elenco de la obra “Perfume de Gardenia”, pero es consciente de que no es actriz y planea dar lo mejor de sí. Está dispuesta a aprender de sus compañeros y tomar cursos de actuación para estar a la altura del resto del elenco. Sin embargo, no será fácil, especialmente con Rafael Inclán, conocido por su poca paciencia, lo cual demostró al negarse a ser entrevistado junto a “La Perdida”.
En resumen, mientras Ángela Aguilar busca vivir su amor libremente, la familia Aguilar enfrenta tensiones internas. Mientras tanto, otras figuras del espectáculo, como Lucero Mijares y Kimberly Irene, continúan sus carreras con el apoyo de mentores y compañeros.