Cancelan concierto de Alejandra Guzmán en Mazatlán

Razones de seguridad obligan la cancelación

El concierto de Alejandra Guzmán, programado para este fin de semana en Mazatlán, ha sido cancelado definitivamente. La noticia fue compartida a través de un comunicado de Ticket Star en redes sociales, detallando que la cancelación se debe a cuestiones de seguridad en el estado.


Recomendado ↓


Comunicado oficial y detalles de la cancelación

Inicialmente, la boletera había mencionado que la decisión estaba motivada por «causas ajenas» tanto a la artista como a la empresa organizadora. Sin embargo, se explicó más adelante que la verdadera razón es la compleja situación de seguridad en la región.

«Lamentamos informar que el concierto de Alejandra Guzmán programado para este 9 de noviembre en el Salón de Usos Múltiples en Mazatlán ha sido cancelado debido a razones ajenas tanto a la empresa organizadora como a la artista», expresaron en el comunicado.

Prioridad en el bienestar de los asistentes

La empresa también señaló que la prioridad es el bienestar de todos los involucrados en el evento. Por ello, se consideró inviable realizar un concierto de gran magnitud en estas condiciones. “Nuestra prioridad es garantizar el bienestar de todos los asistentes, equipo de trabajo y artistas. Agradecemos su comprensión y apoyo”, añadieron.

Segunda cancelación del evento

Este no es el primer intento fallido de presentar el espectáculo en Mazatlán. La «Reina del Rock» había reprogramado previamente la fecha original del 21 de septiembre, debido a los enfrentamientos armados en el estado. Esta situación refleja una problemática de seguridad que afecta a múltiples artistas.


Por sí te lo perdiste ↓


Otros artistas afectados por la inseguridad

Alejandra Guzmán no es la única afectada; artistas como Belanova, Banda MS, Siddartha, Cuarteto de Nos y Luis Miguel también se han visto obligados a suspender presentaciones en esta región por razones similares. La situación de seguridad sigue siendo un tema prioritario en Mazatlán, influyendo negativamente en la industria del entretenimiento y afectando la posibilidad de disfrutar de estos eventos.

El público, por ahora, deberá esperar para ver a su artista en un momento en el que la seguridad esté completamente garantizada.

Más chisme

Related Articles