Deshaciendo el Peinado de Fiesta
La Esperada Aparición de Eva Longoria
Eva Longoria, sin duda, fue una de las invitadas más esperadas en los pasados Governors Awards celebrados el 9 de enero. Sorprendió a todos con su espectacular peinado, que ha sucumbido, por tercera vez este invierno, a uno de los estilismos de tendencia de la temporada: las trenzas.
El Peinado de Trenzas de Eva Longoria
El peinado de Longoria recuerda mucho a la cuádruple trenza de Nicola Peltz o al recogido por el que apostó Aitana Ocaña. Sin embargo, la de Eva es una trenza doble alta con coleta pulida y efecto mojado. Hacer este recogido lleva su tiempo y esfuerzo, pero deshacerlo tampoco es una tarea sencilla.
La Anécdota Divertida de Eva Longoria
Longoria no pudo evitar bromear al deshacer su peinado tras los Governors Awards.
“Pasar de esto, a esto”, escribía la intérprete sobre las fotografías del antes y el después de su peinado de fiesta. Eva ha titulado el vídeo como Get unready with me, (“desprepárate conmigo”), en alusión a los conocidos vídeos Get ready with me (prepárate conmigo) que ahora triunfan en redes.
Consejos de Expertos para Deshacer el Peinado de Eva Longoria
Pablo Galán, estilista de The Beauty Concept, recomienda aplicar un champú en seco y un sérum de textura aceitosa para hidratar y suavizar la forma que le hemos dado al cabello.
“Tenemos que cepillarlo bien y, en el caso de que no haya mucho producto en el cabello (restos de laca), se le podría dar un toque de plancha”.
Dice Galán.
¡Cuidado con Espaciar Demasiado los Lavados!
Helena Rodero, farmacéutica especialista en cuidado capilar, y colaboradora de DS Laboratories, recomienda,
“no intentar aguantar más días con el cabello sin lavar para alargar el peinado de la peluquería o conservar esa forma que te ha quedado preciosa en casa”.
“El cuero cabelludo necesita una limpieza frecuente y si tienes problemas de grasa o dermatitis seborreica con más razón. Alargar los lavados puede ser contraproducente”.
Afirma Rodero.