¡Increíble! Junior de Lomas No Vive en el Fraccionamiento

El Incidente en Lomas de Angelópolis

El Junior de Lomas y su Familia

El Junior de Lomas de Angelópolis, protagonista de un video viral por agredir a un guardia de seguridad, presuntamente no reside ni arrienda en el fraccionamiento donde ocurrieron los hechos. Esta información podría dar un giro de 180 grados a la historia que se ha difundido ampliamente.

La agresión tuvo lugar la noche del 28 de noviembre. Se dice que el joven no pudo acceder con su Parkimovil, lo que llevó al vigilante a solicitarle que cambiara de carril y mostrara su identificación. Esta situación causó gran molestia en el hombre, quien rápidamente descendió de su automóvil y comenzó a agredir al guardia de seguridad.


Te puede interesar ↓


Desvinculación de la Familia del Agresor

El Consejo Directivo de Angelópolis A.C. y el personal del Clúster 444 emitieron comunicados condenando los hechos de violencia ocurridos en sus instalaciones. Ambas entidades se desvincularon del llamado “junior de la Anáhuac” y de su familia, asegurando que no tienen conocimiento de que sean residentes de dicha zona exclusiva.

La cooperativa de viviendas Clúster 444 “lamentó profundamente” lo sucedido en la caseta de vigilancia de Lomas de Angelópolis. Subrayaron que “el perpetrador de los hechos, así como sus familiares, no mantienen ningún tipo de vínculo con el condominio, es decir, no son propietarios ni arrendatarios de ninguna unidad privativa del Clúster”. Solicitaron que no se difunda más desinformación ni se les vincule con ellos.

Investigación en Curso

El Consejo Directivo y la Asociación Civil de la Concentradora Angelópolis, encargada de la administración y operación del macro condominio Lomas de Angelópolis I, se unieron a la condena de los hechos sucedidos el pasado lunes. Al igual que el Clúster 444, señalaron que no está claro si Patricio “N”, el perpetrador del hecho violento, es residente de alguno de los condominios.

Además, destacaron que los hechos ya están bajo investigación por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla y serán quienes esclarezcan los hechos. Mostraron su disposición de apoyar con lo que sea necesario a las autoridades.


Recomendado ↓


El Guardia no fue Despedido

Por otro lado, la empresa Vima Seguridad Privada desmintió los rumores de que Jonathan “N”, el guardia agredido, había sido despedido. Aseguraron que, por el contrario, le han brindado todo el apoyo médico, legal y psicológico tras los acontecimientos.

También se unieron a la condena pública de la violencia ejercida contra su trabajador: “Es totalmente inaceptable que quien se dedica a salvaguardar la seguridad y el bienestar de instalaciones y personas, sea víctima de un acto violento de este tipo, por lo que condenamos enérgicamente el incidente ocurrido”.

FuenteInfobae

Más chisme

Related Articles