Sofía Vergara Responde a Ramos
El Encuentro con Jorge Ramos
La actriz principal de la recién estrenada serie de Netflix, Griselda, Sofía Vergara, ha estado en el centro de atención desde el inicio de la promoción mundial de su nuevo proyecto. Sus entrevistas, respuestas y, sobre todo, su alegría, han cautivado a medio mundo, volviéndose virales con algunas de sus intervenciones como la suscitada con Jorge Ramos.
La Visita a El Hormiguero
Hace unas semanas, durante su visita a El Hormiguero, un famoso programa de televisión en España, Vergara respondió con franqueza y detuvo en seco a su presentador, Pablo Motos.
La Entrevista con Jorge Ramos
Este domingo, será Jorge Ramos quien la entreviste en su programa Al Punto, de Univision. Ya se ha dado un adelanto de este encuentro y los primeros segundos de la conversación ya enganchan.
La Pregunta Incómoda
En el video de promoción, Ramos, el periodista mexicano, le hace una pregunta muy directa y no muy cómoda, sobre unas declaraciones recientes del embajador de Colombia en Londres, Roy Barreras.
“Dice que las narconovelas, y estoy citando, hacen gran daño a la imagen de Colombia en el exterior. Dice, ‘nuestra patria tiene tantas historias de resiliencia y de superación, hay tantos colombianos exitosos e historias de vida para contar’”, le transmitió Ramos.
La Respuesta de Sofía
A lo que Sofía respondió como tiene acostumbrado a su público, con sinceridad, sin filtro alguno y con humor. “En parte tiene muchísima razón, hay muchísimas historias espectaculares”, comenzó su planteamiento.
Pero, no es fácil que esas historias maravillosas sean compradas. “Yo no tuve la suerte de conseguirme ninguna de esas historias, que me hiciera caso ninguno de los estudios para hacerla. Pero le llevas algo que tiene que ver con los narcos y es una fascinación, a mí me fascina, yo me las veo todas. Y yo soy colombiana”, agregó.
Un Adelanto de la Entrevista
Esto es solo un aperitivo de lo que promete ser una entrevista de altura, tanto por la pasión que pone la actriz a todo lo que hace, como por la fuerza y garra periodística del respetado comunicador, Jorge Ramos.