El actor le exigió que no lo tocara
¿Qué pasó entre Jorge Salinas y el reportero?
Jorge Salinas es uno de los actores más reconocidos de la televisión mexicana, pero también uno de los más polémicos.
Recientemente, el protagonista de telenovelas como “La que no podía amar” y “Mi corazón es tuyo” tuvo un altercado con un reportero en la alfombra roja de la obra de teatro “Los hijos también lloran”, en la que participa junto a otros famosos.
El incidente ocurrió cuando el reportero, al parecer, tocó al actor sin su consentimiento.
Esto provocó la ira de Jorge Salinas, quien le reclamó con gritos y le pidió que no lo volviera a hacer.
“No me vuelas a tocar, no me vuelvas a tocar. No me vuelvas a poner la mano encima”, le dijo Jorge Salinas al reportero.
El reportero, sorprendido por la reacción del actor, le pidió una explicación y le cuestionó sobre su supuesta infidelidad a su esposa Elizabeth Álvarez con su doctora.
Jorge Salinas no se quedó callado y le respondió que él sí podía tocarlo, pero que no toleraría que él lo hiciera.
“No es ninguna agresión, simplemente no me vuelvas a tocar. Sí, yo sí (te puedo tocar), pero no me vuelvas a poner la mano encima”, afirmó Jorge Salinas, antes de alejarse del lugar molesto.
¿Qué dijo Jorge Salinas después del altercado?
Más tarde, después de terminar la función teatral, Salinas volvió a hablar con los medios de comunicación y explicó que el reportero lo había provocado con su actitud.
Además, lo calificó como parte de un grupo de “muertos de hambre” que se dedican al chisme.
“Sé quienes son, sé de donde vienen. Lo hacen para provocar”, dijo Jorge Salinas. “Yo tengo muy claro que la prensa es una cosa, los periodistas son una cosa, y los chismosos, mugrosos, muertos de hambre son otra cosa, los que quieren provocar y llevar ese tipo de cosas”.
Asimismo, aseguró que no reaccionaría de forma violenta como otros actores, pero que tampoco permitiría que invadieran su espacio personal.
También dijo que no tenía ningún problema con la prensa, sino que solo había puesto un límite al contacto físico.
“Yo nunca voy a reaccionar como otros compañeros, pero no voy a permitir que cruces mi círculo vital, tampoco… Yo no tengo ningún problema con la prensa, al contrario, simplemente puse un alto de ‘no me toques’”, expresó Jorge Salinas.
El actor ha estado en el ojo del huracán por los rumores de una supuesta infidelidad a su esposa Elizabeth Álvarez con su doctora.
Sin embargo, él ha negado las acusaciones y ha asegurado que su matrimonio está bien.