¡Laura Flores Sobrevive a Microinfarto Cerebral!

Microinfarto Cerebral de Laura Flores

El Incidente

Laura Flores, la actriz mexicana conocida por su papel de Gracia en la telenovela Tu vida es mi vida, transmitida por Univision, sufrió un microinfarto cerebral hace unas semanas. Este incidente se produjo como resultado de un tratamiento que Laura se realizó para tratar las várices.


Te puede interesar ↓


El Tratamiento

La actriz reveló que el incidente ocurrió una semana antes de la Semana Santa, después de someterse a un tratamiento de escleroterapia. Este tratamiento, que Laura Flores se había estado realizando cada seis meses durante los últimos 20 años, consiste en inyectar las venitas de las piernas cuando se ven como arañitas.

Los Síntomas

Laura Flores estaba en su casa viendo televisión con su hermana cuando su brazo derecho se paralizó. También se le paralizó la mitad de la cara y no podía articular palabra. Después de aproximadamente 40 segundos, recuperó el habla y pudo gritar ‘doctor’.

La Recuperación

Fue llevada al médico y estabilizada por un cardiólogo. Luego, Laura Flores se trasladó a los Estados Unidos, donde fue hospitalizada durante dos días. Se le realizaron todo tipo de estudios, se le colocó un monitor en el corazón para su frecuencia cardiaca, y se le analizó todo. En su cerebro apareció una cicatriz, como un puntito blanco, donde se había atorado y pasado un coágulo. Laura afirmó que está viva de milagro.


Recomendado ↓


El Mensaje de Laura Flores

Aunque lo pensó mucho antes de dar el paso, Laura Flores finalmente decidió compartir su testimonio para enviar un mensaje de concientización y evitar que a otros les suceda lo mismo. Aconsejó a aquellos que están pensando en hacerse un tratamiento de este tipo que vayan con un angiólogo, no con un doctor milagro o un dermatólogo. Según Laura, es importante que se haga un estudio profundo de la salud y la propensión a generar un coágulo. Afirmó que no quiere que nadie pase por lo que ella pasó por una estupidez como es el tratamiento de escleroterapia hecho por alguien que no es un angiólogo.

FuentePeople

Más chisme

Related Articles