Ley Olimpia: Rocío Abreu aclara señalamientos a Lilly Téllez

Rocío Abreu aclara su postura sobre la Ley Olimpia en medio de controversia con Lilly Téllez

La senadora de Morena, Rocío Abreu, se defendió de la polémica generada tras su confrontación con la senadora del PAN, Lilly Téllez, en donde se le señaló de pretender violar la Ley Olimpia.

En su intervención, Abreu puntualizó que nunca ha violado, ni violará dicha ley y que como legisladora, sabe muy bien su contenido, ya que incluso la votó para su promulgación.

Relacionados para ti: Un adiós a «La Tigresa»

La doble moral en los medios

Abreu fijó su postura en respuesta a los señalamientos que surgieron en medios de comunicación, los cuales la acusaron de ejercer violencia política de género.

Por lo tanto la senadora de Morena apeló a que se trataba de doble moral señalarla por ese tipo de violencia, ya que como política lleva más de 20 años respetando a sus compañeras a pesar de las diferencias políticas.

¿Quien es Lilly Tellez?

Aclaración del incidente

Recordemos que la confrontación se dio durante la sesión en la que se discutía la aprobación del Plan B, cuando Lilly Téllez mencionó un reciente videoescándalo en el que se observa a Abreu recibir dinero.

En su defensa, Abreu hizo alusión a que había un video no apto para menores de edad que podrían filtrarle a la senadora del PAN.

A pesar de esto, Abreu aseguró que ella nunca publicaría un video de esa índole, ya que no es su estilo y tiene límites.

La respuesta de Lilly Téllez

Téllez aseguró que Abreu había aceptado que todos los senadores de Morena habían recibido dinero en efectivo en esas mismas oficinas.

En respuesta, Abreu aclaró que ella declaró que otros funcionarios públicos reciben dinero en efectivo del gobierno de Campeche y en otros estados del Fondo pesquero, por la falta de sucursales bancarias en comunidades pequeñas.

Conclusión

La aclaración de Rocío Abreu sobre la Ley Olimpia y la situación con Lilly Téllez muestra la importancia de respetar las leyes y los límites.

La violencia política de género no debe ser tolerada y es importante que los medios de comunicación eviten caer en la doble moral.

Más chisme

Related Articles