El cantante habría cumplido con su responsabilidad económica tras varios meses de retraso
Luis Miguel viajó a Italia para la boda de su hija Michelle Salas
Luis Miguel es uno de los cantantes más exitosos y reconocidos de Latinoamérica, pero también uno de los más polémicos por su vida personal.
El intérprete de La incondicional ha tenido varios romances y varios hijos, pero no siempre ha mantenido una buena relación con ellos.
Sin embargo, recientemente se le vio muy feliz y orgulloso en la boda de su hija mayor, Michelle Salas, en la que fue el encargado de entregarla en el altar junto con su ex, Stephanie Salas.
El evento se realizó en la espectacular finca medieval Il Borro en La Toscana, Italia, y contó con la presencia de varios invitados famosos, entre ellos la actual pareja de Luis Miguel, Paloma Cuevas.
El cantante llegó en helicóptero al majestuoso lugar y se mostró muy cariñoso con su hija y su novia.
La boda fue un momento muy emotivo para el artista, que ha tenido una relación intermitente con Michelle desde que ella era pequeña.
Luis Miguel habría pagado la pensión de sus hijos menores
Pero no todo es felicidad para Luis Miguel, pues también tiene que enfrentar sus obligaciones legales con sus otros hijos.
Según informó el diario El Universal en su columna Alfombra roja, el cantante habría pagado la deuda por la pensión alimenticia que tiene con Aracely Arámbula para sus hijos menores, Daniel y Miguel.
La actriz lo habría demandado hace unos meses tras no cumplir con su responsabilidad económica.
Fue desde septiembre cuando Luis Miguel pagó su deuda por concepto de pensión alimenticia que por ley le corresponde a sus hijos.
Incluso, las fuentes que cita el medio aseguran que también dio un adelanto para los próximos meses.
Debido a que Miguel y Daniel todavía son menores de edad, las cantidades deben ser entregadas a través de su mamá, la actriz Aracely Arámbula, a quien el juez requirió personalmente en distintas ocasiones para que recoja y destine dichos recursos a la manutención de ambos, sin embargo, se dice que ella se ha negado a recoger el dinero.
Luis Miguel continúa con su gira de conciertos
Mientras tanto, Luis Miguel sigue con su exitosa carrera musical y continúa con su gira de conciertos que en noviembre próximo lo traerá a México.
El miércoles pasado se presentó en el TD Garden de Boston y deleitó a sus fans con sus grandes éxitos.
El cantante ha demostrado que sigue siendo el Sol de México y que tiene una voz incomparable.
Luis Miguel es un ejemplo de que se puede triunfar en el ámbito profesional y personal, siempre y cuando se cumplan las responsabilidades y se respeten los derechos de los demás.
Esperamos que el cantante siga disfrutando de su familia y de su música, y que mantenga una buena relación con sus hijos y sus ex parejas.