Un deslumbrante vestido rosa
Margot Robbie y los Golden Globes 2024
La 81° entrega de los Golden Globes, celebrada en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, California, estuvo llena de glamour y elegancia. Este año, la alfombra roja fue un verdadero espectáculo, y una de las celebridades más esperadas fue, sin duda, Margot Robbie.
La actriz australiana desfiló por la “red carpet” con un impactante vestido rosa de la firma Giorgio Armani Privé.
El vestido rosa de Margot Robbie
La película con más nominaciones de los Golden Globes 2024 es Barbie, que durante el verano de 2023 pintó de rosa al mundo entero.
El filme cuenta con 9 nominaciones. Para la ocasión, Margot Robbie lució un vestido rosa de lentejuelas con escote en V y mangas largas de tul sobrepuestas. El estilista de Robbie, Andrew Mukamal, compartió en sus historias de Instagram que el look de la actriz está inspirado en la Barbie Superstar de 1977.
Nominación de Margot Robbie
Margot Robbie, además de ser una de las actrices más esperadas de la noche, está nominada al Globo de Oro a Mejor Actriz de Comedia o Musical por su actuación en Barbie. Por lo tanto, esta noche, además de captar todas las miradas, podría llevarse una estatuilla a casa.
Maquillaje y peinado de Margot Robbie
La actriz de Barbie complementó su look con sandalias de punta rosa, un bolso del mismo tono con brillantes y apostó por un maquillaje natural protagonizado por sombras luminosas, labios nude y ondas elegantes en su cabello. En cuanto a la joyería, lució unos pendientes de Lorraine Schwartz y un impecable anillo con diamantes en color rosa, valorados en 3 millones de dólares, según la Revista People.
Otros vestidos de Margot Robbie inspirados en Barbie
Margot Robbie y su estilista Andrew Mukamal se han esforzado por ofrecer un look nuevo inspirado en Barbie para cada aparición que ha tenido la actriz desde que comenzó a promocionar la película. Robbie irradió elegancia en el estreno de Barbie en Londres, el pasado 12 de julio.
Ella reinterpretó el vestido de la muñeca Elegant Evening de los años 60 con su conjunto personalizado de Vivienne Westwood. El vestido era rosa palo, con un adorno de peluche blanco en la parte de los hombros, guantes de ópera también blancos y una gargantilla de perlas.
Otro outfit que no dejó a nadie indiferente fue el que lució para el estreno de la película en Los Angeles. Se trató de un vestido bustier de lentejuelas negro de Schiaparelli adornado con múltiples capas de tul en la parte de abajo y decorado con una rosa roja pintada a mano y un collar de brillantes.