Milan y Sasha, no convivirán con Clara Chía

¿Qué pasa entre Shakira y Piqué por la custodia de sus hijos?

Milan y Sasha son los hijos de Shakira y Piqué, una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo.

Los pequeños, de 9 y 11 años respectivamente, han crecido bajo el foco mediático y han demostrado tener el talento y el carisma de sus padres.

Sin embargo, no todo es color de rosa en la vida de esta familia.

Relacionado⬇️

Desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación hace cinco meses, se ha especulado mucho sobre el futuro de sus hijos y la relación entre los ex.

Según diversos medios internacionales, la cantante y el futbolista llegaron a un acuerdo para que Milan y Sasha compartieran tiempo con su padre en Barcelona.

Pero parece que este pacto se ha roto por un motivo muy especial: la boda del hermano de Piqué.

Al parecer, el deportista le pidió a Shakira que le cediera más días para estar con los niños y que pudieran asistir al enlace de su tío Marc Piqué y María Valls, que se celebrará el 23 de junio.

Sin embargo, la artista se negó rotundamente a esta petición.

La cantante colombiana se niega a que sus pequeños Milan y Sasha, asistan a la boda del hermano del futbolista

¿Cuál es la razón de esta negativa?

Según una fuente cercana a la colombiana, el verdadero motivo es que Shakira no quiere que sus hijos convivan con Clara Chía, la nueva pareja de Piqué, en ningún momento.

Esta actitud de la intérprete de ‘Te felicito’ habría molestado mucho al futbolista y al resto de su familia, que consideran que los niños deberían estar presentes en un evento tan importante para ellos.

Así lo reveló la periodista española Lorena Vázquez, quien aseguró que Piqué está muy disgustado con Shakira y que planea presentar a Clara Chía con sus hijos en otro momento.

Mientras tanto, Milan y Sasha siguen disfrutando de su padre en Barcelona, donde han podido practicar deportes como el surf o el tenis.

También han visitado lugares emblemáticos como el Camp Nou o la Sagrada Familia.

Shakira, por su parte, reside con sus hijos en Miami, donde ha encontrado un refugio para huir de la presión mediática y seguir con su carrera musical.

La cantante está preparando su nuevo álbum y ha lanzado recientemente su sencillo ‘Don’t Wait Up’.

Milan y Sasha son dos niños felices y queridos por sus padres, pero también son el centro de una disputa que parece no tener fin.

FuenteQuien

Más chisme

Related Articles