El Deterioro de un Actor de “Peaky Blinders”
Paul Anderson: De la Fama a la Controversia
El reconocido actor Paul Anderson, famoso por su papel de Arthur Shelby en “Peaky Blinders”, ha sido objeto de preocupación debido a su apariencia deteriorada. Hace poco más de un mes, Anderson admitió ser poseedor de drogas como crack, cocaína y anfetaminas.
Un Papel Inolvidable
Anderson ha interpretado a Arthur Shelby a lo largo de las seis temporadas de “Peaky Blinders”, una serie creada por Steven Knight. Su actuación le ha merecido el reconocimiento generalizado. Sin embargo, tras admitir frente al Tribunal de Magistrados de Highbury Corner la posesión de sustancias ilícitas, su participación en la próxima película de la serie está en duda.
El Futuro de “Peaky Blinders”
Se rumorea que Steven Knight, creador y guionista de “Peaky Blinders”, está adaptando el guion de la película, ya que es probable que Anderson no sea incluido en el elenco. Los seguidores de la serie, que se estrenó en 2013, se preguntan cómo podría continuar la historia de los Shelby sin un personaje tan importante como Paul.
La Reacción de los Fans
Las recientes imágenes de Paul han causado mucha angustia entre sus fans. Anderson fue visto abandonando un pub en Londres, luciendo visiblemente deteriorado y desorientado. Se especula que su deterioro físico se debe al consumo de drogas, delito por el que fue acusado en un tribunal de Londres hace poco más de un mes.
Las Consecuencias de sus Acciones
Las fotografías de Anderson fueron publicadas por el “New York Post”. Cuando el actor se presentó en Highbury Corner, evitó emitir cualquier tipo de juicio. Sin embargo, después de que sus exámenes toxicológicos resultaron positivos, tuvo que admitir que era portador de cuatro tipos diferentes de drogas. La acusación contra el actor fue realizada por un empleado de un bar en Hampstead, al noroeste de Londres, después de que percibiera que el actor dejó un aroma de vapores de cocaína a su salida del bar.