Captan a Peso Pluma y Maya Nazor:
¿Romance entre Peso Pluma y Maya Nazor?
Los famosos fueron vistos muy juntos
Maya Nazor olvida a Santa Fe Klan
Maya Nazor, la influencer ex pareja de Santa Fe Klan, parece haber superado su relación con el rapero. Debido él le declaró su amor a Karely Ruiz, la estrella de OF.
Peso Pluma, el nuevo galán de Maya
En cuanto a Maya, no se queda atrás en su vida amorosa. Además, debido a que ella estaría saliendo con Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, desde hace unos meses.
Él es uno de los cantantes de corridos tumbados más populares del momento.#Peso Pluma y Maya Nazor
Recordemos que Maya Nazor y Santa Fe Clan rompieron relación recién que nació su hijo.
Según los resultados de búsqueda web, Maya Nazor es una influencer de TikTok con 7,6 millones de seguidores y 114,5 millones de me gusta en sus vídeos. También es madre y tiene 24 años. Ella ha estado involucrada en una controversia con otra influencer, Karely Ruiz, sobre sus relaciones con un rapero llamado Santa Fe Klan234. Se espera que se encuentren cara a cara pronto en una fiesta de cumpleaños.
Ambos cantan a todo pulmón en un antro
Los dos fueron captados en un antro de Guadalajara, cantando el remix La Bebé, uno de los éxitos de Peso Pluma. El periodista Holly Milk House dice que se rumora que hay romance entre ellos.
Usuarios apoyan a Maya Nazor
Los internautas reaccionaron a los videos filtrados en redes sociales. Muchos recordaron a Santa Fe Klan y su polémica con Karely Ruiz. Otros felicitaron a Maya podria ser “venganza”. / Peso Pluma y Maya Nazor.
«Maya Nazor, ahora va la mía, dice», «Así se factura Mayita, cambiaste un Casio por un Rolex», «Para que se le quite al ex», «Tiene todo el derecho de ser feliz», «Que le duela al ex», «La venganza es dulce», fueron algunos comentarios.
Te puede interesar: Poncho Herrera no quiere reencuentro de RBD
Ninguno confirma ni desmiente la relación
En conclusión ni Maya ni Peso Pluma han dado respuesta a estas imágenes. ¿Será que están enamorados o solo son amigos? Habrá que esperar para saberlo.