Ricardo O’Farrill: ¿Qué le pasó al comediante?

Sus amigos Chumel Torres y Diego Alfaro hablan sobre su situación

El comediante realizó una transmisión en vivo en la que se le vio inestable

Ricardo O’Farrill es uno de los comediantes más reconocidos del stand up en México.

Sin embargo, en las últimas horas se ha convertido en el centro de la atención por una transmisión en vivo que realizó en sus redes sociales, en la que se le vio en un estado emocional inestable y criticando a varios personajes del medio.

Ante esto, sus amigos Chumel Torres y Diego Alfaro acudieron a su domicilio para verificar su situación y emitieron declaraciones para hacer frente a los rumores que circularon en internet sobre el posible ingreso del comediante a un centro de rehabilitación.

Recomendado: Salma Hayek y su bikini amarillo de ensueño

Chumel Torres y Diego Alfaro piden respeto por el espacio de Ricardo

Chumel Torres escribió en su cuenta de Twitter que Ricardo estaba en buenas manos y acompañado por su familia, y pidió respeto por el espacio que necesitaban en ese momento.

Chumel y Diego apoyan a Ricardo
@ChumelTorres

Mientras tanto, Diego Alfaro aseguró que Ricardo estaría mejor y agradeció el apoyo, pidiendo que se evitara utilizar una situación tan delicada para chismes o morbo.

La situación delicada de Ricardo
@DieAlfaro

Ambos personajes estuvieron presentes en las transmisiones en vivo que realizó O’Farrill en sus redes sociales, siendo Chumel Torres quien acudió a su domicilio en la madrugada mientras despotricaba contra diversos personajes del medio, y Diego Alfaro quien ingresó a su sala en la transmisión en la que O’Farrill tuvo una reacción inestable ante la presencia de un grupo de personas.

Ricardo O’Farrill contó aspectos polémicos y criticó a algunos comediantes

En la transmisión en vivo que O’Farrill realizó en la madrugada del 24 de abril, después de haber sido sacado de la boda de Mauricio Nieto y Carla Fernández, el comediante contó diversos aspectos polémicos y criticó a algunos de los personajes del mundo del stand up como Daniel Sosa y Mauricio Nieto.

La preocupación sobre el estado emocional de O’Farrill aumentó cuando en la transmisión que realizó más tarde ese mismo día, se le vio alterado por la llegada de un grupo de personas a su casa, entre las que se encontraba Diego Alfaro. En ese momento, O’Farrill rompió a llorar y pidió que lo dejaran solo.

Esperamos que Ricardo O’Farrill se recupere pronto y pueda seguir haciendo reír al público con su talento. Le enviamos un abrazo solidario y le deseamos lo mejor.

FuenteInfobae

Más chisme

Related Articles