Una Nueva Etapa para la Pareja
La discreción que los caracteriza
Con la misma naturalidad con la que manejaron la dulce espera de su primer hijo, Suki Waterhouse y Robert Pattinson dan a conocer que ya son papás. Sin necesidad de un anuncio oficial, el actor de 37 años y la modelo, de 32, fueron captados disfrutando de esta nueva etapa durante un paseo familiar tras el nacimiento de su bebé. Aunque no se tienen detalles de su debut como papás, como el sexo del bebé, el color del cochecito del recién nacido pudo haber revelado qué es.
¿Niña o niño?
Hace un mes, Suki compartió en su cuenta de Instagram las últimas fotos embarazada. En aquellas instantáneas, su abultada pancita hacía evidente que se encontraba en la recta final de su embarazo, lo que sugiere que su bebé nació en algún momento del mes de marzo. Aunque ya se especulaba sobre la llegada del nuevo miembro de la familia, la noticia se confirmó con las imágenes en las que vemos a Pattinson ejerciendo tiernamente su papel de papá primerizo.
En el video que circula en redes sociales, aparece el protagonista de Crepúsculo empujando la carriola rosa de su bebé, quien va al interior del cochecito, mientras su mamá camina a su lado. Para esta salida familiar en Los Ángeles, la pareja usó atuendos muy cómodos: ella eligió una chamarra larga negra, pantalón gris a juego con la gorra. Por su parte, Pattinson se dejó ver con una sudadera, con el gorro puesto y lentes negros, accesorio que Suki también usó. La joven pareja estuvo acompañada de Elizabeth, mamá de Suki, quien para esta ocasión, lució un jersey rosa.
Estilo y Embarazo
En noviembre del año pasado, Suki anunció por todo lo alto su embarazo durante su presentación en el Festival Corona Capital, realizado en la Ciudad de México. La cantante eligió nuestro país para presumir por primera vez su ‘baby bump’, poco tiempo después de que la prensa comenzó a sospechar: “Pensé en usar algo brillante hoy para distraer de otra cosa que tengo entre manos”, comentó divertida Suki mientras mostraba su pancita: “No estoy segura si funcionando”, añadió.
Durante la pasada entrega de los Emmy, en enero pasado, Suki acaparó los titulares con un revelador diseño de Valentino Alta Costura rojo que enmarcó su ‘baby bump’. La modelo se sumó a la lista de celebridades embarazadas más estilosas sobre la red carpet. Además, aprovechó ese look para compartir en Instagram sus primeras fotos embarazada.