Hospitalización de emergencia
Detalles de su estado
La salud de Gabriel Soto ha sido motivo de preocupación entre sus seguidores. Anoche, se informó que había sido hospitalizado de emergencia tras presentar varias complicaciones justo antes de una función de la obra «El precio de la fama«.
Declaraciones del productor
El productor de la obra, Gerardo Quiroz, comunicó que Soto sufrió un cuadro de hipertensión, lo que provocó su traslado urgente al hospital: «Está internado, lo están estabilizando. Fue una descompensación, no sabemos causada por qué», explicó.
Mensaje del actor
Esta mañana, Gabriel Soto, ya dado de alta, rompió el silencio y compartió detalles sobre su estado. A través de un video en redes sociales, el protagonista de telenovelas como «Vino el amor», «Caer en tentación» y «Amor dividido» explicó que, tras presentar falta de aire, dolor en el pecho y vómitos, acudió al hospital por indicación médica debido a una presión arterial elevada que comprometía su salud.
Agradecimiento a sus seguidores
Soto lamentó no haber podido cumplir con su público, pero informó que ya se encuentra en casa y fuera de peligro:
«Quiero ofrecer una disculpa al público que pagó un boleto para vernos. Los médicos no me dejaron ir, pero ahora estoy bien».
Detalló.
También confesó que deberá ausentarse por varios días para guardar reposo, retomando sus compromisos el próximo fin de semana.
Gabriel terminó su mensaje agradeciendo a todos los que se mantuvieron pendientes de él, con oraciones o mensajes de cariño: «Gracias a todos, me siento totalmente bendecido por tantas muestras de amistad, cariño y buenas vibras. Que Dios los bendiga siempre».
Prevención futura
El actor no dio detalles sobre los motivos que desencadenaron su crisis de salud, pero dejó claro que está en tratamiento médico para evitar futuras complicaciones. Como sus fans, él también se llevó un gran susto.