El actor español rompe el silencio sobre su supuesto romance con la mexicana
Los indicios de una relación cada vez más fuerte
Mario Casas y Eiza González son dos de los actores más populares y atractivos del momento.
Ambos han triunfado en el cine y la televisión, tanto en España como en Hollywood, y han demostrado su talento y carisma en cada proyecto.
Pero, ¿Qué pasa entre ellos? ¿Son solo amigos o hay algo más?
Desde que la revista ¡HOLA! reveló que la actriz mexicana era la misteriosa acompañante del intérprete en su escapada a Roma, los rumores sobre un posible romance no han cesado.
Y es que la pareja ha disfrutado de varias escapadas juntos, como a París o a Los Ángeles, y todo apunta a que su historia de amor va viento en popa.
Además, los actores no han dudado en mostrar su complicidad y apoyo mutuo en las redes sociales, donde se siguen y se dejan comentarios cariñosos.
Incluso se ha especulado con que podrían haberse hecho un tatuaje en común, ya que ambos lucen un diseño similar en el brazo.
Sin embargo, tanto Mario Casas como Eiza González son muy discretos en lo referente a su vida personal y, por el momento, ninguno había querido pronunciarse al respecto. Hasta ahora.
La reacción de Mario Casas al preguntarle por Eiza González
El actor español ha sido entrevistado por el programa El Hormiguero, donde ha presentado su nueva película No matarás.
Durante la charla, el presentador Pablo Motos no ha podido evitar preguntarle por su supuesta relación con Eiza González. ¿Qué ha dicho Mario?
Pues bien, el actor ha reaccionado con una sonrisa nerviosa y ha intentado esquivar la cuestión.
“No sé de qué me hablas”, ha bromeado. Luego ha añadido: “Estoy muy feliz, muy contento con todo lo que me está pasando”. Y ha cambiado rápidamente de tema.
Así pues, Mario Casas no ha confirmado ni desmentido su romance con Eiza González, pero tampoco lo ha negado.
Lo que está claro es que el actor está viviendo un gran momento profesional y personal, y que tiene una gran química con la actriz mexicana.
¿Serán la nueva pareja sorpresa del año? Solo el tiempo lo dirá.